Entrega de ambulancia en San Antonio

El día jueves 18 de diciembre se hizo entrega por parte de las Autoridades de Transporte de ASSE a la RED DE ATENCION PRIMARIA una ambulancia para la Localidad de San Antonio, donde se contó con la presencia del Director de la Red Dr. Juan José Leal y del Alcalde de San Antonio, Fernando Ferrari.

En el marco del Sistema Nacional Integrado de Salud donde se hace hincapié en el aumento de servicios en el medio rural, estos vehículos benefician la posibilidad de traslado de pacientes brindando así una mejor asistencia a la ciudadanía.

La misma forma parte de un plan de mejoras que lleva a cabo todo el sistema, tanto en infraestructura, como en equipamientos y servicios.
Este móvil prestará un importante servicio para la zona, asistiendo así a los pobladores de las diferentes localidades que cercanas a San Antonio.



+