Este viernes 20 de diciembre de 2013, a la hora 10.30, se llevó a cabo la reinauguración de obras edilicias realizadas en las Colonia de Asistencia Psiquiátrica, Dr. Bernardo Etchepare.
A su vez se reinauguró la Unidad de tratamiento del Pabellón 14 y se habilitó la primera Aula Hospitalaria del Uruguay.
Además se puso en funcionamiento la obra del nuevo Centro Educativo que incluye a la Escuela Especial Colonia Dr. Bernardo Etchepare.
En la ocasión se entregaron diplomas del Espacio de Inclusión Digital instalado por Antel en conmemoración de los 101 años de la Colonias Dr. Bernardo Etchepare.
El acto contó con la presencia de integrantes del Directorio de ASSE, encabezados por su Presidenta, Dra. Beatriz Silva; el Director de Salud Mental y Poblaciones Vulnerables de ASSE, Dr. Horacio Porciúncula; el Director de las Colonias de Asistencia Psiquiátrica, Dr. Osvaldo Do Campo; representantes de la Comisión de Obras, CODICEN, MTOV, entre otras autoridades.